Beneficios del Yogur

Delicioso y muy nutritivo, un alimento lácteo que se elabora a partir de la fermentación bacteriana de la leche, principalmente de vaca. Su textura y su sabor tan característicos se lo debemos precisamente al azúcar que contiene esta leche (lactosa), que la industria alimenticia transforma en ácido láctico.

También destaca por las múltiples formas en que puede degustarse, pues los hay desnatados, líquidos, cremosos, con frutas, de sabores…

El yogur forma parte de muchas recetas de repostería y salsas como la champiñones o de aguacates. En cualquiera de sus preparaciones, es una fuente muy importante de calcio, ayuda a restablecer la flora bacteriana intestinal, renovar los tejidos del organismo (gracias a sus proteínas de alto valor biológico), disminuir el colesterol y evitar la erosión que ciertos medicamentos producen al estómago.

Puedes comerlo como quieras, solo, con miel, con frutas, preparar batidos solo con yogurt sin añadirle leche (ideal con fresa, mango o papaya), también puedes comerlo con frutos secos, müesli, cereales, es decir como se te antoje en ese momento.

En HäNSEL servimos yogur casero, muy cremoso, producto de una fermentación lenta, sin enriquecedores adicionales, puedes combinarlo con frutas o cereales.

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: