La hora del té, con Revolution Tea

El té es la bebida mas antigua del  mundo.

Se atribuye su descubrimiento al emperador Sheng-Tun que dominó China antes de la Era Cristina, por cuestiones de salud solo bebía agua hervida y posteriormente decantada; un día descubrió que el gusto del agua había variado por hojas que habían caído de una árbol de su propia residencia, observó entonces que cuando tenía esas hojas, el agua adquiría color difrernte y un agradable sabor. El hecho sentó las bases de rituales y ceremonias entorno a la infusión que con el tiempo ingresó también a la medicina tradicional china.

Tuvieron que transcurrir varios siglos para que la bebida se popularizara porque la historia indica que el té era una bebida solo para las clases sociales superiores.

Cuando se popularizó en China, posteriormente el hábito de beber té se extendió hacia Europa y luego al resto del mundo ganando durante los últimos tiempos en diversificación y especialización del producto.

El conocimiento de sus cualidades en el mejoramiento de la salud ha hecho del Té la bebida que más facilmente ha sido asimilada por diferentes culturas a lo largo de los años.

En españa hay una demanda cada vez mayor de éstas preciadas hojas.

En HäNSEL te invitamos a probar  REVOLUTION TEA, hemos escogido éste producto de primerísima calidad distintiva  y por sus fantásticos sabores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: